viernes, 16 de marzo de 2012

Todos somos madrileños (4)


1 comentario:

  1. Me encantan tus fotos de todos somos madrileños, creo que España y Madrid, necesita dejar de pensar en los demás, concentrarse en los otros, la envidia a los que tienen, o a los que no son como ellos, hay que trabajar sin ver las mejillas ajenas, llenarse de buena vibra, de amor, de cariño por lo que se hace. Cuando viví en Madrid me quería sentir madrileña porque me encanta esa ciudad, algunas veces lo logré y otras no. De cualquier manera, ahora desde la disntancia sigo queriendo a Madrid y me aflije que haya tanta gente pasándola mal en España. Ojalá todos se llenen de cariño y de amor por sus semejantes, la solidaridad, colaboración es el camino para salir adelante. Desgraciadamente creo que ahora España tiene demasiada gente egoísta y eso es una traba para poder prosperar, ojalá todo mejore pronto Saludos mil!

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS