viernes, 23 de marzo de 2012

Gallardón se hace amigo de Sherlock Holmes



 


El exalcalde Madrid, y actual Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, aparte de tener tiempo para desempeñar sus funciones en el ministerio, tiene tiempo de meterse en todos los charcos posibles. En este caso no se trata de que haya hecho otra de esas declaraciones polémicas que tanto le agradan, sino de un hecho más lúdico.


Parece ser que Gallardón acaba de grabar su participación "Holmes & Watson: Madrid Days" una serie que está grabando José Luis Garci para RTVE. En ella Holmes y Watson buscan por la capital a un criminal que podría estar relacionado con Jack El Destripador. En uno de sus paseos por el Retiro esta pareja mítica se encuentra con el célebre compositor madrileño Isaac Albéniz, papel que interpreta el ministro. La elección para este papel se debe a que Albéniz era tío-abuelo de Gallardón.

Desconozco sus dotes interpretativas en lo que se refiere al cine pero quizás estaría bien que su papel fuera todo un éxito y se dedicara a ese mundo en vez de a sus actuales menesteres. Es posible que más de uno se lo agradecería. 

2 comentarios:

  1. Ojalá le fuera tan bien que se dedicara solo a eso, al cine.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues la caracterización parece lastimosa. Este ya no engaña a nadie.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS