viernes, 16 de diciembre de 2011

Disfruta de Londres sin moverte de Madrid

Si antes le tocó a La Latina o a Las Ventas, este año la 'Beefeater London Market' se celebrará en la calle Serrano. El próximo sábado 17 de 12.00 a 22.00 h y el domingo 18 de 10.00 a 19.00 horas podrás disfrutar de nuevo de los mejores puestos de moda alternativa, romántica, ecológica o vintage, vinilos, arte pop, lencería, antigüedades de los mercadillos de Portobello y Camden Town.

Además, en esta nueva edición, vendrán una decena de mercaderes de Spitalfields, el mercadillo que actualmente marca las tendencias de la temporada allí. Para acompañarlos estarán los mejores artistas callejeros de Covent Garden y no faltarán los bobbies, beefeaters y demás representantes de la ciudad londinense. Y por si acaso se te hace poco, en Beefeater London Market se habla en inglés, y podrás pagar en libras esterlinas (puedes conseguirlas en una oficina de cambio que habrá allí) beneficiándote así de un descuento del 10% en tus compras.

Para rematar el día podrás degustar en el “gin bar” del gin tonic de Beefeater London Market, preparado con una edición especial de esta ginebra. Así que si en estas fiestas tenías pensado irte a Londres pero la cuenta corriente te ha dicho que no tienes ni para llegar a Barajas pásate por Serrano para consolarte un poco, o para ponerte los dientes un poco más largos que nunca se sabe.

5 comentarios:

  1. viviendo en Londres, lo que menos me apetece es llegar a Madrid y ver que se ha convertido en la capital inglesa. Si, a lo mejor es egoista

    ResponderEliminar
  2. Espero que a alguno le haya venido bien la recomendación y se haya pasado por allí. Si es así, animaros a contarlo.

    Winnie0, Didac gracias por pasar.

    Kaskero en tu caso estaba perdonada tu ausencia ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, lo mejor de las dos en el mismo sitio! No sabría elegir entre ambas, la verdad; ¡felices fiestas!

    PD. Estreno blog y me he acordado del de mis fotos madrileñas favoritas.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS