viernes, 23 de septiembre de 2011

Así fue la génesis del mundo

Ando de trabajo hasta arriba y no tengo tiempo de preparar nada propio así que para que el blog siga vivo os dejo hoy con este microrrelato de Héctor Manuel Román en el que podemos disfrutar de su particular visión sobre la creación del mundo.


Génesis – Hector Manuel Román

Contó los dias. Eran siete.
En el primero, conectó los cables y dio luz a la casa. El segundo día arregló el calefón y tuvo agua caliente y fria. Aprovechó el tercero para plantar flores en el jardín. El cuarto, instaló luces con células fotoeléctricas en el parque que se encendían y se apagaban solas durante las cuatro estaciones. El quinto dia fue al acuario, compró peces tropicales y los dejó en una gran pecera para que se reprodujeran. También llevó a casa pájaros, gallos y gallinas. En el sexto, recogió un perro y una perra de la calle. En el sexto, contrató a una mujer como sirvienta y al marido como jardinero.
El séptimo dia despertó contento mirando la pecera, escuchando el canto de los gallos y los pájaros, mientras Eva le traía el desayuno a la cama y Adán cortaba el pasto del jardín.


4 comentarios:

  1. El Señor visto como un señor... metáfora donde las haya
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un excelente "ejercicio de construcción"
    Besos Miguel

    ResponderEliminar
  3. JOOOOOJOOO, ¡hay qué ver este Adán, la qué montó por unos cuernos!

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión creo que es una delicia, de ahí que lo pusiera.

    Saludos para los tres.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS